
Para clientes que valoran los diseños únicos, y el diseño de alta gama, la marca Mobiliarios Susana Herrera celebra la naturaleza no sólo en sus diseños, sino también en su elección de materiales. Sus muebles de marca propia utilizan las maderas naturales y laminadas, el mimbre, los tintes al agua y los textiles combinados y formados por los artesanos y mujeres locales para imitar las hojas gigantescas de nalcas, quilas y totorales del lago, las ramas silvestres, la formas orgánicas de nuestra vegetación nativa, las aves y las criaturas peludas que apelan a nuestras fantasías más salvajes y nos entregan algo lúdico y a la vez muy refinado. Ella ha traído las técnicas de construcción de barcos de lujo a este mobiliario escultural utilitario. Esto es lo que lo hace robusto, estable y sólido. Una robusta pieza de arte funcional. Sin renunciar a los acabados, precisamente donde los detalles son tratados con delicadeza. Utiliza la madera de mejor calidad de los bosques renovables para ayudar a mantener el medio ambiente. Susana diseña y construye una impresionante variedad de diferentes geometrías y formas naturales.

Inspiradas por especies endémicas de la Patagonia, entrañables pequeñas nos vuelcan hacia todo lo salvaje y bello. Su nombre también transmite un espíritu juguetón de hadas, a menudo travieso y amoroso propio de las cosas divertidas.
Endemillos hace alusión a las especies endémicas de Chile. Nos invitan a conocer nuestra Fauna para así cuidarla y protegerla. Pudú, Monito Del monte, la Vizcacha, Ranita de Darwin, La Lechuza, El zorrito de Darwin, son parte de 14 especies que siguen creciendo. Susana cuenta historias de Chile y el mundo a través de estas piezas únicas, seriadas y que incluso vienen con un certificado de autenticidad. Recientemente en su estrategia para llegar a los mercados nórdicos, han sacado una línea de Endemillos Nórdicos incorporando el oso polar, el oso pardo, el lince, el lobo, el alce entre otros.

Mobiliario para niño con forma de Mascotas.
Pensado para hogares y también para áreas de espera para niños, transformando la experiencia de atención en algo incomparable.
Estas criaturas impresionantes sostendrán, consolarán, protegerán y curarán a nuestros niños en una interacción alegre y significativa. Su nombre ha sido atribuido al náhuatl, originario de México y Centroamérica, y originalmente significa abrazar con afecto cariñoso.
